El Reto: Desarrollar identidad en los peruanos tocando fibras relacionadas al orgullo, identidad y autoestima.
Pero, ¿Qué genera orgullo en los peruanos?. La gastronomía, historia, geografía, naturaleza, y paisajes son los íconos que nos han ayudado a forjar nuestra identidad como peruanos.
La Idea: Intercambiar roles entre diferentes peruanos para mostrar que cada peruano, a través de lo que hace, puede ser también motivo de orgullo.
Resultados: 28 millones de personas alcanzadas con un 94% de sentiment positivo. Reconocida como “Historia de éxito” por Facebook
DRINKING WATER BILLBOARD
CLIENTE: UTEC
El Reto: Una nueva universidad especializada en ingeniería busca llamar la atención de postulantes jóvenes para su examen de admisión.
La Idea: Darle una aplicación práctica a un panel carretero en playas limeñas, con un mecanismo que transforme la humedad ambiental en agua potable para quienes viven en el desierto sin acceso a ella.
Resultados: La acción da la vuelta al mundo. Se supera con creces el objetivo de inscripción y la universidad se posiciona inmediatamente “cambiando el mundo con la ingeniería”.
100 AÑOS DE TUN TUN
CLIENTE: UNACEM. CEMENTO SOL
El Reto: Dar a conocer que celebramos el 100 Aniversario de Cemento Sol
La Idea: Demostrar que los peruanos vivimos nuestra vida en obras eternas que resisten el paso del tiempo gracias a Cemento Sol.
Resultados: Se superaron los niveles de awareness esperados, siendo la campaña con mayor earned media de la marca gracias a las activaciones especiales pensadas en los diferentes públicos.